Marinas de Andalucía





Agenda
Puerto Sherry acoge del 25 al 27 de agosto el mercado gastronómico de Andalucía Productores
Información básica
desde Viernes, 25 de Agosto 2017 hasta Domingo, 27 de Agosto 2017, 09:00 - 12:00
Av. de la Libertad, S/N,
11500 El Puerto de Santa María
Descripción
Más de 40 empresas agroalimentarias andaluzas se dan cita en Puerto Sherry para mostrar la mayor variedad de productos de calidad. Los niños tienen también su espacio de entretenimiento y diversión en los talleres infantiles.
Andalucía Productores, el gran mercado gastronómico de Andalucía, vivirá su octava edición en Puerto Sherry, en la zona de Las Gradas. Del 25 al 27 de agosto, los visitantes podrán llenar su despensa con alimentos de calidad tradicionales y ecológicos, además de degustar productos elaborados. El acceso es libre, de 19 a 1:30 horas.

Se trata del mayor evento de exposición y venta al aire libre que se celebra en la comunidad andaluza y está enfocado en la puesta en valor de productos naturales y sostenibles, así como el contacto directo productor-­‐consumidor, con el valor añadido de tratarse de un fin de semana donde poder disfrutar del ocio gastronómico saludable y de calidad, con familiares y amigos.
En esta edición participan más de 40 empresas llegadas desde distintos rincones de Andalucía dedicadas a la producción y elaboración natural, artesanal, agroalimentaria, ecológica: verduras, frutas, carnes, vinos, quesos, repostería, aceites, licores, , cerveza artesanal, conservas, miel, cosmética natural…

Como Andalucía Productores no es solo un espacio de venta, sino un encuentro de disfrute para toda la familia, también habrá animaciones musicales y se desarrollarán talleres infantiles para fomentar entre los más pequeños el consumo de productos sostenibles En el evento se potencia el turismo gastronómico y se promueve la cooperación y el intercambio empresarial. Es una experiencia de compra diferente y original, en la que aprender sobre consumo y hábitos saludables. Con esta propuesta se fomenta la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad.

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail